spin

Partnership Info Por qué formar parte de ST+20

rsz_sponsorship_scale

La distribución geográfica de los participantes y los temas que se tratarán dan a la conferencia un alcance global, siguiendo el espíritu de la primera Conferencia Mundial para el Turismo Sostenible celebrada en 1995.

Los panelistas, con más de 50 presentaciones, abarcan un amplio espectro de temas y países de los 5 continentes. Además de las organizaciones internacionales representadas en el evento, incluida la ONU, asistirán representantes de las instituciones líderes en el tema tales como el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC) o el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) que se suman a asociaciones empresariales, autoridades locales, comunidades indígenas y delegados de distintos destinos con una trayectoria distinguida en el desarrollo sostenible a escala internacional.

La conferencia también invita a organizaciones encargadas de la preservación y conservación del patrimonio en relación al turismo, tales como el ICOMOS y el IUCN, además de otras instituciones con intereses en los asuntos de eficiencia ecológica, innovación, cambio climático y educación y formación en desarrollo sostenible.

El comité científico internacional creado para la conferencia tiene un carácter internacional y está compuesto por treinta miembros que incluyen profesores universitarios y expertos académicos en todas las áreas cubiertas por la Conferencia ST+20.

Se espera que asistan unos 250 participantes de diversos países, instituciones y entidades.

La audiencia la integrarán:

- Representantes de organizaciones internacionales relacionadas con el turismo sostenible

- Asociaciones empresariales del sector turístico a escala internacional

- Autoridades locales

- Turoperadores líderes especializados en el sector

- Organizaciones no gubernamentales relacionadas con el turismo y sus recursos

- Gestores de reservas especializados en turismo sostenible

- Agencias de viajes con productos turísticos sostenibles

- Cadenas hoteleras líderes involucradas en el desarrollo de prácticas de turismo sostenible

- Entidades con la misión de promover la innovación tecnológica y la eficiencia ecológica en el campo del turismo

- Gestores y otros cargos públicos de destinos turísticos

- Instituciones académicas y científicas

rsz_sponsorship_audience

rsz_sponsorship_media_visibility

La cobertura mediática será especialmente intensa antes, durante y después de la conferencia en lo referido a la difusión de resultados. Para cubrir el evento se encontrarán los siguientes medios:

- Revistas y publicaciones especializadas en turismo y viajes

- Revistas y publicaciones que se ocupan del turismo sostenible, el patrimonio cultural y el cambio climático

- Notas de prensa de agencias a escala nacional e internacional, tales como EFE y Reuters

- Cadenas de televisión nacionales e internacionales

- La conferencia aparecerá en los portales web de las principales asociaciones del sector

Entidad Colaboradora

Turismo Sostenible +20 ofrece la posibilidad de cooperar activamente en la formulación de la nueva Carta Mundial del Turismo Sostenible y en su preparación, permitiendo además figurar como Entidad Colaboradora de la Carta desde sus inicios hasta su adopción y posterior difusión global de la misma a nivel mundial, a lo largo de los años.

Las Entidades Colaboradoras accederán a este estatus preparando algunos de los temas especialmente importantes y de gran relevancia que se incorporarán a la Carta y que se expondrán durante la Cumbre. Dichos resultados serán incorporados a la Carta Mundial de Turismo Sostenible, haciéndose especial referencia a dicha Entidad Colaboradora y a su contribución en la redacción de los mismos, además de incluirse su logo en la diseminación internacional post-conferencia (media, folletos y publicaciones) y en las tramitaciones ante organismos internacionales.

Contáctanos Para Convertirte en Entidad Colaboradora

[contact-form-7 id="538"]
2015 © Sustainable Tourism +20 | CONTACTO
Shares
Share This